“Vidas Alternas” en Yestoquelotro

 

“Vidas Alternas”, dirigida por Alejandra Bouroncle, es el primer montaje de improvisación terapéutica realizado en nuestro país. Más que una puesta en escena, es una experiencia interactiva donde cada función los improvisadores acogerán las historias de los asistentes y las mezclarán con sus propios testimonios.

La pieza es una experiencia sensorial que usa música, movimiento y juego de roles. El público será el protagonista y al final de cada función se abrirá un conversatorio junto a un especialista invitado. “Vidas Alternas” es una producción de Espacio Alterno, escuela de actuación e improvisación teatral fundada por el actor y comediante Ricky Tosso en el año 2012. Cuenta con las actuaciones de Giacomo Benavides, Isabel Falcón, Luis Alonso Lieva, Milagros Machi, Marne Cortijo, Wilber León, Margiori Machi, Verónica Sosa y Alejandra Bouroncle.

El montaje va del 18 de agosto al 16 de septiembre, sábados y domingos a las 5:00 p.m. en Yestoquelotro (Calle Perez Roca 196, Barranco). Venta de entradas en Joinnus.