“Un Enemigo del Pueblo” en el Teatro Roma

 

“Un Enemigo del Pueblo” es un clásico de la dramaturgia, dirigido por Jorge Sarmiento, escrito por el autor noruego Henrik Ibsen.

La pieza nos cuenta la historia de Thomas Stockmann, el médico más respetado del pueblo, quien denuncia que las aguas del balneario están contaminadas y que esto puede traer problemas de salud a la población. Sin embargo, su declaración genera grandes inconvenientes con los intereses de los poderosos de la ciudad. En consecuencia, él deberá enfrentarse contra todos los que quieran censurarlo.

La puesta en escena es protagonizada por Ricardo Combi, Hernán Romero, Rafael Hernández, Víctor Prada, Carlos Vértiz, Paco Varela, Lorena Reynoso, Miguel Torres y Maura Serpa.

“Un Enemigo del Pueblo” va del 17 de mayo al 16 de julio del 2018 de jueves a lunes a las 8:00 p.m. y los domingos a las 7:00 p.m. en el Teatro Roma – Ensad (Calle Emilio Fernández 248 – 252 – Santa Beatriz – Ex Cine Roma). Venta de entradas a los teléfonos 3320432 anexo 16 y 17 o al 943671887, al correo electrónico: ensadreservas@ensad.edu.pe y en la boletería del teatro a 40 soles (general) y 20 soles (estudiantes y jubilados).