“Se Busca Marido Cama Adentro” en el Teatro Plaza Norte

 

Tras la gran acogida entre los seguidores de “Se Busca Marido Cama Adentro”, DEA Promotora anuncia que Johanna San Miguel llevará su unipersonal al norte de la ciudad.

Esta será una nueva oportunidad para despejar, junto a la actriz, eternas interrogantes que atormentan a las mujeres como: ¿estás sola? ¿Tu familia está preocupada por ti? ¿Tu abuela le prende velitas a San Antonio de Padua para que encuentres pareja? ¿La sociedad te ha dicho que por ser mujer tienes fecha de caducidad? ¿Crees que solo podrás conocer a un hombre en Tinder?

Acompañada por una banda musical, la actriz ensayará sus respuestas en una divertida rutina de hora y media de duración. Entrañables personajes como Queca, la Mujer Maravilla y Candy protagonizan este stand-up para compartir con las mujeres sus mejores y disparatados tips para conseguir la anhelada la pareja ideal. Más aún, en tiempos de crisis de parejas, por la falta de compromiso.

La puesta en escena será el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de noviembre en dos funciones, a las 6:30 p.m. y a las 8:30 p.m. en Teatro Plaza Norte (Centro Comercial Plaza Norte, Galería Norte, Independencia). Venta de entradas en Teleticket.