“Proyecto V – Todo Lo Que No Me Enseñaron Sobre Sexo” en Amaru Casa Cultural

 

Después de un año de proceso creativo y de investigación, se estrena la obra de teatro testimonial “Proyecto V – Todo Lo Que No Me Enseñaron Sobre Sexo”, dirigida por Chiara Rodríguez Marquina.

En la obra cuatro mujeres de diversas orientaciones sexuales nos cuentan sobre su vida sexual y las situaciones que las prepararon (o no) para enfrentarla. A través de monólogos, sketches y números musicales, las performers nos llevan en un viaje que parte desde la ignorancia hasta el placer, en el que entrelazan sus historias personales, sus miedos, dudas y aciertos.

Con el propósito de compartir información útil y acertada sobre sexo seguro, tanto en un plano físico (protección contra embarazos y enfermedades) como emocional (comunicación abierta, consentimiento, disfrute), Proyecto V se encuentra trabajando con instituciones aliadas que las apoyan con materiales informativos sobre salud sexual y reproductiva (Inppares), asesoría y material sobre derechos sexuales y reproductivos. Cuenta con las actuaciones de Pamela Puglianini, Claudia Alecchi, Colores Castillo, Valeria Valencia.

Las funciones van el sábado 17 de Noviembre, domingo 18 de noviembre, domingo 25 de noviembre, domingo 2 de diciembre, sábado 8 de diciembre y el domingo 9 de diciembre a las 8:00 p.m. en Amaru Casa Cultural (Jr. Sucre 317, Barranco). Venta de entradas en Atrápalo.pe a S/. 30 (general) y estudiantes y jubilados a S/. 25.