“Nos casamos la cagamos” en el Jazz Zone

 

“Nos casamos la cagamos, un show de stand-up comedy producido por Humor En Serio, cuya principal particularidad es que ambos comediantes son esposos en la vida real.

Maribel Gastulo y Jaime Herrera se conocieron hace doce años en el trabajo. Salieron, se enamoraron, se casaron, tuvieron una hija y tienen todas las crisis del mundo. Su historia es como la de cualquier pareja común y corriente, salvo por un pequeñísimo detalle: ambos son comediantes y han decidido hacer de su vida una comedia.

Este show de stand-up está basado en el matrimonio y las diversas situaciones traumáticas de la vida conyugal, como enterarse que ella duerme con medias hasta en verano, que él ronca en Fa sostenido o que hay un tercer ente incorpóreo y omnipresente llamado “la relación” al que tienes que cuidar con tu vida si no quieres sufrir el más tortuoso de los castigos, como ir a terapia de parejas. Finalmente todas estas experiencias hacen que te cuestiones si en realidad cuando te casaste… ¿la cagaste?

“Nos casamos la cagamos” se presenta todos los viernes a las 8:00 p.m. en el Jazz Zone (Avenida La Paz 656, Pasaje “El Suche”, Miraflores). Venta de entradas a S/. 40 en Tu Entrada, Atrápalo y en el mismo local.