“Los Inocentes” en el Teatro Roma

 

“Los Inocentes” de Oswaldo Reynoso, adaptada y dirigida por Sammy Zamalloa, trata de exponer la absurda y penosa tarea de construir una identidad que resulta ajena a uno mismo para poder sobrevivir a una ciudad violenta y voraz.

Cara de ángel, Carambola, Príncipe, Colorete y Rosquita son patas de toda la vida. Son amigos incondicionales y también dañinos; necesarios para subsistir. Ellos atraviesan la adolescencia en la calle, en billares y en bares; entre peleas y desamores. La hazaña de uno de ellos será el triunfo de todos. Con la guía de Choro plantado, el borracho y vicioso de la cuadra, podrán disipar sus dudas en relación al juego, las mujeres, el desamor y la vida. Cuenta con las actuaciones de Carlos Victoria, Diego Pérez, Roni Ramírez, Sergio Armasgo, Ronie Cusó, Miguel Dávalos y Emmanuel Caffo.

La obra va del 29 de noviembre al 23 de diciembre, de jueves a sábado a las 8:00 p.m. y los domingos a las 7:00 p.m. en el Teatro Roma Ensad (Calle Emilio Fernández 248-252, Santa Beatriz-Ex Cine Roma). Venta de entradas en Joinnus a S/. 40 (general), S/. 20 (estudiantes). Preventa hasta el 28 de noviembre a S/. 22.