“La Tortuga, La Liebre y La Ratita Traviesa” en la Asociación de Artistas Aficionados

 

“La Tortuga, La Liebre y La Ratita Traviesa”, dirigida por Marco Castillo y producida por el Grupo Teatro Blanco, cuenta la historia de una tortuga y una liebre que conviven en armonía hasta que una inquieta ratita llega a hacer mil travesuras.

Una tortuga y una liebre convivían en armonía, haciéndose constantes bromas cotidianas. Un día llegó una ratita que, al ver la bondad y la amistad de ambas amigas, se propuso aprovecharse y entrometerse con sus artimañas maliciosas. Así, la escurridiza roedora logra que la unión entre ambas se rompa y se separen, llegando a discusiones que nunca habían tenido; hasta que, al darse cuenta del accionar de la causante de esos malos entendidos, deciden darle su merecido. Cuenta con las actuaciones de Silvana Fuentes, Yenina Antonia y Melina Bonifacio.

La puesta en escena va del 12 de enero al 03 de febrero, los sábados y domingos a las 4:00 p.m. en el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados (Jirón Ica 323, Centro de Lima). Venta de entradas en la boletería del teatro una hora antes de la función a S/. 10 (general).