“La Mano de Dios” en Microteatro Lima

 

Vive Producciones estrenará el miércoles 9 de enero “La Mano de Dios”, escrita y dirigida por Daniel Fernández, nos demostrará que el drama protagonizado por Caín y Abel, los hermanos más complicados de la humanidad, no ocurrió necesariamente como cuentan en la Biblia.

Caín está cansado de vivir en la ignorancia y, sabiendo que puede brindar interesantes contribuciones al mundo, desea ser recordado como el primer hombre en fundar una verdadera civilización. Para lograrlo tiene que tomar aquello que Dios le prohibió a su familia: el conocimiento. Mientras tanto, Abel es feliz aceptando las reglas y sin anhelar nada en la vida. Por eso se convierte en el espía de Dios para detener a Caín. La obra cuenta con las actuaciones de Jean Pierre Díaz (Caín) y Jesús Oro (Abel).

La puesta en escena se estrena el 9 de enero y va hasta el 10 de febrero, miércoles y jueves a las 9:00 p.m. y domingos a las 7:00 p.m. en Microteatro Lima (Av. Batallón Ayacucho 271, Barranco). Venta de entradas en Atrápalo y en la misma boletería del teatro a S/. 16.