“Justo en lo mejor de mi vida”, con la actuación de Osvaldo Cattone

 

Comedia Argentina, escrita por Alicia Muñoz, ganó el premio ACE, el máximo galardón y de mayor prestigio que otorga la Asociación de Cronistas del Espectáculo de ese país.

El primer actor Osvaldo Cattone vuelve a los escenarios del histórico Teatro Marsano para protagonizar y dirigir “Justo en lo mejor de mi vida”, comedia Argentina escrita por Alicia Muñoz, que ganó el premio ACE, el máximo galardón y de mayor prestigio que otorga la Asociación de Cronistas del Espectáculo de ese país para el rubro de las artes.

La puesta en escena está conformada por un elenco de primer nivel está conformado por Sandra Bernasconi, Attilia Boschetti, Nicolas Fantinato y Paco Varela. En clave de humor se cuenta la historia de un hombre que se enfrenta, después de morir, con una vida desconocida, descubriendo que la que llevó junto a su mujer y a su hija era una existencia ficticia y llena de mentiras.

“Justo en lo mejor de mi vida” va desde el 03 de junio, de miércoles a sábado a las 8:00 p.m. y los domingos populares a las 7:00 p.m. en el Teatro Marsano (Calle General Suárez 409 – Miraflores). Entrada general 80 nuevos soles, miércoles 2×1 y domingo popular 50 nuevos soles. La temporada será solo de dos meses.