“Full Monty” en el Teatro Peruano Japonés

 

Bajo la dirección de Juan Carlos Fisher, la versión teatral de la taquillera película de Fox Searchlight seguirá en cartelera

Gracias a la gran acogida del público desde su estreno, “Full Monty” continuará en nuestra cartelera teatral hasta el 19 de julio en el Teatro Peruano Japonés. “Full Monty” es una vibrante historia que te hará reír de principio a fin con un elenco de lujo conformado por más de 15 actores y con  la dirección de Juan Carlos Fisher.

También puedes ver: Galería de “Full Monty”.

Con lleno total en las primeras semanas de funciones, “Full Monty” continuará presentando, en el Teatro Peruano Japonés, a Renzo Schuller, Andrés Wiese, Paul Vega, Emilran Cossio, Ricardo Velásquez, y Lucho Sandoval en una conmovedora y divertida historia sobre seis desempleados dispuestos a todo por sobrevivir a la crisis económica. Las funciones continuarán jueves y viernes a las 8:30 p.m., sábados a las 8:30 p.m. y domingos a las 7:00 p.m. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro.

El estreno de “Full Monty” marca el regreso a las tablas de Toño Vega, conocido por sus papeles en ‘La ciudad y los perros’, ‘La boca del lobo’ y también el debut teatral de Yaco Eskenazi. También podremos ver en escena a Alfonso Dibós, Gianni Chichizola, Ebelin Ortiz, Pierina Carcelén, Fiorella Díaz, Gachi Rivero, Brando Gallesi y Alonso Alvarado.