“Fiesta de brujas” en el Auditorio del Parque de la Amistad

 

La agrupación Express Teatro Colectivo en coproducción con La Mina Producciones y con el apoyo de la Municipalidad de Surco, presenta “Fiesta de brujas”, escrita por Sol Moscoso y dirigida por Nany Florez. La obra se estrena el sábado 21 de octubre en el Auditorio del Parque de la Amistad de Surco a las 4:00 p.m.

“Fiesta de brujas” cuenta la historia de Cici, una niña de 11 años que está en búsqueda de su disfraz para la fiesta de Halloween que su amiga Teffy organiza todos los años. Este año la temática de la fiesta es “cuentos de hadas”. Pero su padre no va a permitir que se disfrace de cualquier personaje, él quiere que ella sea la reina de la fiesta. Por eso, él le cuenta cinco cuentos, esperando convencer a Cici de disfrazarse de alguna princesa. Pero Cici tiene una idea: quiere ir vestida de bruja. ¿Podrá una bruja llevarse la corona?

Una divertida propuesta donde los personajes de cuento cobran vida e interactúan con una niña y un padre que buscan comprender por qué los cuentos clásicos mantienen la relación de brujas con maldad y princesas con bondad.

El elenco de la obra está conformado por Camila Areli, Brayan Vilchez, Kriss Ayala, Pamela León Errea y Oscar Kid. La temporada es del 21 de octubre al 26 de noviembre. Las funciones son los sábados y domingos a las 4:00 p.m. en el Auditorio del Parque de la Amistad (Av. Caminos del Inca cuadra 21 s/n, Surco). Entradas a la venta en la web de Atrápalo.