“Estereotipos” en el Club de Teatro de Lima

 

“Estereotipos”, espectáculo de impro dirigido por Mariana Palau, bajo la producción de Fuerte y Clara, tiene como objetivo poner en evidencia los estereotipos de género femenino y masculino impuestos por la sociedad peruana actual utilizando el lenguaje del humor irónico y la improvisación teatral.

La obra es un espectáculo de improvisación teatral ambientado en un programa de entretenimiento televisivo en el que un presentador y cinco improvisadores encarnan con humor e ironía los estereotipos de género en la sociedad peruana. Con segmentos participativos, infomerciales, cuentos y canciones se sumerge al público en una atmósfera televisiva divertida e hipnotizante. Cuenta con las actuaciones de Manuel Pezo, Anel Bueno, Claudia Figueroa, Cristina Renteros, Darwin Romero, Victoria Zárate y Mariana Palau.

La puesta en escena va del 10 al 31 de agosto. Todos los viernes a las 8:30 pm en el Club de Teatro de Lima (Av. 28 de julio 183, Miraflores). Venta de entradas en Atrápalo y en la boletería del teatro desde las 7:30 p.m. a S/. 35 (general) y S/. 25 (estudiantes y jubilados). Preventa hasta el 3 de agosto a S/. 25.