“El Krampus” en la Quinta Heeren

 

“El Krampus”, bajo la producción y dirección de Carol Valverde y Jorge Galindo, hará vivir a los espectadores una película de terror desde la primera escena. La obra ha sido escrita y producida para que el público sea parte de la acción y participe activamente en cada una de las siete escenas junto a los personajes, quiénes son atormentados por los secuaces de Krampus; criaturas siniestras y espeluznantes que sorprenderán a los participantes (público) cuando menos se lo imaginen.

Krampus es un ser mitad cabra, mitad demonio y representa un anti San Nicolás que castiga brutalmente a los niños y adultos de corazones oscuros que han perdido la fe en sí mismos y en el mundo. La leyenda cuenta que por las noches se podía advertir la presencia del Krampus por el eco de los pasos de sus pezuñas hendidas y el ruido de sus cadenas de hierro al agitarse.

El público tendrá que olvidarse de su nombre, edad y nacionalidad para convertirse en miembro del pueblo de Lucibell en el siglo XIX y así, con ayuda de los personajes, recorrer pasillos y calles secretas de la Quinta Heeren para salvar sus vidas y descubrir quiénes son estas criaturas infernales y por qué han tomado posesión del pueblo. Historias De Media Noche es el nombre de la productora que realiza esta puesta en escena y se caracteriza por escenificar obras teatrales que salen del contexto tradicional e intervienen espacios no convencionales que inducen al público en una fantasía que solo podrían experimentar en un sueño o en una película.

Esta obra además de ser terrorífica, guarda un mensaje muy importante en sus entrañas que solo lo descubrirán los espectadores que se atrevan a vivir la experiencia. Cuenta con las actuaciones de Renzo Valverde Gomez, Mirella Villalobos, Javier Deza Avilez, Carol Valverde Gomez Sofia Vásquez Segura, Daniel Paiba, Alberto Vidarte, Eduardo Miasta, Camila Madueño Vásquez.

Va del 22 de diciembre y continuará el 28 de diciembre y todos los sábados de enero; cada fecha tiene dos funciones (7:30 pm y 10:30 pm) en la Quinta Heeren (Jr. Junin 1201, Cercado de Lima) y se recogerá al público de la iglesia San Francisco de acuerdo al horario que elija.

Para generar sus reservas deben enviar un correo a historia.media.noche@gmail.com, también comunicándose al 968 790 925 o escribiendo al fan page Historias de Media Noche.