“El evangelio según la impro” en el CAFAE-SE

 

“El evangelio según la impro” es un espectáculo de improvisación donde el público será invitado a participar a un encuentro en una iglesia alternativa, donde los mensajes, ritos y reflexiones se realizan a través de la improvisación.

Por medio de la verdad en escena, el humor y la espontaneidad de los improvisadores van a descubrir juntos si van por el camino de la salvación. Un líder espiritual invitará a los espectadores a conversar sobre sus dudas y temas no resueltos y a resolverlos, purgando sus pecados a través de la improvisación. Los temas a desarrollar son tan amplios y variados como la imaginación de los improvisadores y las propuestas del público.

La dirección y animación está a cargo de Lucho Herrera y los improvisadores son: Adrián Huamán, Alejandro Carranza, Alejandro Zapata, Ces Samaniego, Emma Gómez, Juan José Chiroque, Leslie Quintanilla, Luisa Loyola, Mauricio Luna y Roberto Rafael.

El espectáculo se realizará el martes 28 de noviembre a las 8:15 p.m. en el Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro) y está dirigido a público mayor de 14 años. Entradas a la venta en la boletería del teatro a S/. 30 (general), S/. 20 (estudiantes y jubilados) y S/. 10 (activos y cesantes del Sector Educación Público).