“Chami y la Ciudad Dorada” en el Teatro Esencia

 

“Chami y la Ciudad Dorada”, escrita y dirigida por Gerardo Fernández, es una obra teatral mágica, divertida y, a la vez, reflexiva, para toda la familia, que toca temas como la discriminación racial, el bullying, el valor de nuestra etnia y nuestro pasado.

Una niña andina, que sufre de discriminación racial en el colegio deberá enfrentarse a las circunstancias que la han convertido en cobarde para transformarse en la heroína que, según una profecía, está destinada a ser. El augurio asegura que su destino será convertirse en la guardiana de la “Ciudad Dorada”.

Se trata de la primera entrega de la trilogía que el autor nos trae, en la que abordará puntos trascendentales y más usando, como en el pasado, los cuentos para enseñar y mostrar de una forma dinámica muchas de las problemáticas que nuestros niños viven día a día en su entorno. Cuenta con las actuaciones de Miluska Eskenazi, Elihu Leyva, Luis Golding y Katherina Sánchez.

La puesta en escena va del 06 de octubre al 04 de noviembre, todos los sábados y domingos a las 5:00 p.m. en el Teatro Esencia (Avenida Miguel Grau 071, Barranco). Venta de entradas en Joinnus y en la boletería del teatro a S/.27 (adultos) y S/. 25 (niños). Preventa hasta el 05 de octubre a S/. 20 (general).