“Vecinos” de Jaime Nieto en Casa de la Creatividad

 

“Vecinos” es el nombre del novedoso montaje de Jaime Nieto próximo a estrenarse en la Casa de la Creatividad. El director y dramaturgo ha escrito “Vecinos” adecuando las situaciones y la atmósfera a las instalaciones que ofrece este nuevo espacio cultural, se trata de una propuesta teatral alternativa e independiente.

La terraza, el patio y la cocina de esta casa se transforman en el escenario para “Vecinos”, en el hogar de Sandra y Andrés, interpretados por Katia Salazar y Luigi Monteguirfo, una pareja con muchos años de casados que no están pasando por un buen momento. En estas circunstancias, se muda un chiquillo, Gabriel (Luis Baca), al condominio donde viven, precisamente a la casa del costado. Gabriel ha estado preso cinco años por asesinar a una persona en defensa propia. Gabriel sale todas las mañanas a correr y termina con el polo empapado de sudor. Gabriel es suave, misterioso, fresco, encantador. Gabriel, con su nombre de ángel, es quizá todo lo que Sandra y Andrés necesitan, ¿para terminar de separarse?, ¿para amarse de nuevo? Este es el conflicto que “Vecinos” tratará de desentrañar.

También puedes ver: Galería de “Vecinos”.

La temporada va de viernes a domingo a las 8:00 p.m., del 19 de junio al 19 de julio en Casa de la Creatividad, Calle Ramón Ribeyro 862, Barranco (A 1 cdra. del cruce de Av. República de Panamá con 28 de Julio). Ingreso general S/. 30 y estudiantes S/. 20.

1 thought on ““Vecinos” de Jaime Nieto en Casa de la Creatividad”

Los comentarios están cerrados.