“Love, love, love”, no todo lo que necesitas es amor

 

Llega la obra ganadora del Reino Unido a mejor pieza teatral del 2011. Un drama con elementos de humor que narra los esfuerzos de una pareja para mantener unida a su familia mientras luchan por continuar siendo jóvenes.

El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú se complace en presentar, junto a la Fundación BBVA Continental y CNPC PERU: “Love, love, love” del gran dramaturgo inglés Mike Bartlett y dirigida por Mikhail Page. Un gran elenco dará vida a este gran montaje: Lucho Cáceres, Denise Arregui, Lazlo Kóvacs, Daniela Baertl y Oscar Beltrán.

Sandra y Kenneth se conocen a finales de los años 60. Pertenecen a la generación del amor, la paz y la libertad. Crecen juntos y en los 90´s tienen dos hijos adolescentes: Rose y Jamie. El trabajo y la lucha cotidiana les traen un mundo que no imaginaban y que los obliga a adaptarse y sostener una familia. Pero Sandra y Kenneth, quieren conservarse jóvenes. El mundo es diferente. Ellos y sus hijos forman una familia especial. Siguen luchando para encontrar su lugar.

Temporada de jueves a lunes a las 8:00 p.m. en el teatro del Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro). Entradas a la venta en la boletería del teatro boletería desde 2:00 pm y en Teleticket de Wong y Metro.