Jueves de Teatro a 2×1

Los Productores pone a disposición del público una nueva promoción siguiendo con su misión de llevar el teatro a más personas

De la mano de Profuturo y KFC, Los Productores lanza una nueva promoción para el público en general: Jueves de Teatro a 2×1. De esta manera, durante la temporada regular de las obras realizadas por Los Productores, en los diferentes teatros de Lima, se podrán adquirir dos entradas al precio de una entrada regular para las funciones de los jueves.

“El crédito”, “¿Qué me pongo?” y “Bota por mí” que se presentarán este año en el Teatro Pirandello, además de “Full Monty” en el Peruano Japonés serán las obras de teatro que podrán disfrutar el público con esta promoción.

Con el inicio de la temporada de “El Crédito”, el público podrá adquirir sus entradas bajo esta promoción en los módulos de Teleticket de Wong y Metro o en la misma boletería del teatro.

En este 2015, Los Productores siguen apostando por más teatro reuniendo a los mejores directores y actores de nuestro país, consolidándose así como la empresa con mayor cantidad de producciones teatrales al año y llevando a las salas de teatro del país cifras récord de asistencia.

1 thought on “Jueves de Teatro a 2×1”

Los comentarios están cerrados.