“Humorbo”, show de Fabiola Arteaga

 

Fabiola Arteaga,  comediante que ha ganado un buen reconocimiento en la movida local y extranjera, vuelve a presentar en Lima, el show que la llevó a España, Colombia y Cuba. Cuatro únicas oportunidades de reír con este unipersonal que explora las alternativas del sexo descubiertas por una ex Villamariana recién divorciada, con las hormonas revueltas y mucha curiosidad. Una divertida confesión en voz alta sobre lo que te quedas calladita y las dudas que aún se hablan en voz baja.

Fabiola Arteaga, nos tiene acostumbrados a su humor deslenguado y empático desde sus inicios como comediante en las salas de Pataclaun. Se disparó después de ganar del primer campeonato nacional de stand-up comedy, haciendo el papel de Madre Superiora en El Santo Convento, bajo la dirección de July Naters.  Escribe guiones de humor a pedido; es decir que puede armar humor casi de cualquier cosa y los actúa con un estilo único.

Varios son los unipersonales que Fabiola ha escrito: Las Chicas del Villa, clara experiencia propia; Sexo Fuerte, mujeres power al ser madres;  A Calzón Quitao,  los trapitos sucios se lavan aquí sobre la infidelidad con gran sentido del humor; y Humorbo, el show que presentará en julio.

También puedes ver: Galería de “Humorbo”.

Por primera vez, una temporada en las tablas. Luego de haberse paseado por todos los bares de la cuidad y escenarios de eventos por todos lados, llega este nuevo reto para que Fabiola nos sorprenda como siempre. La temporada es todo los miércoles del 1 al 22 de julio a las 8:00 p.m. en el Centro Cultural Ricardo Palma. Las entradas están a la venta en Teleticket.

 

Síguenos en Twitter y gánate un libro autografiado basado en el show “Humorbo”.