¡El Club De La Comedia vuelve!

 

El mejor Show de Stand Up Comedy regresa renovado para su temporada 2015

En su quinto año sobre los escenarios, El Club de la Comedia regresa para deleite de todos los fanáticos del género. En su nueva casa: Cocodrilo Verde en Miraflores, y en un nuevo horario: sábados a las 7:30 p.m.

No solo el amor y el desamor serán abordados en los monólogos con el peculiar estilo de los chicos y chicas que integran el grupo. Cualquier tema y situación cotidiana podrá formar parte de un monólogo orientado para divertir no solo a los jóvenes sino también a los adultos, las parejas y todos quienes quieran pasar un buen momento y divertirse con las ocurrencias de El Club de la Comedia.

Además que ninguna fecha se repite, los diez monologuistas que conforman El Club rotan a través de toda la temporada para crear así un sábado diferente cada semana, y así el público pueda asistir cuantas veces quiera, para hacer de El Club de la Comedia el punto fijo para su diversión ideal de fin de semana.

Los creadores de El Club de la Comedia, Carlos Palma y Guille Castañeda, están acompañados por un gran elenco de comediantes conformado por: Gachi Rivero, Rasec Barragán, Rodolfo Reaño, Renato Fernández, Mateo Garrido Lecca, Jean Carlo Marique, Walter Chullo y Luciana Roy.

Esta nueva temporada de El Club de la Comedia va hasta el 11 de julio en Cocodrilo Verde, Calle Francisco de Paula Camino N° 226, Miraflores, a espaldas de la Calle de las Pizzas. Las funciones serán todos los sábados a las 7:30 p.m. y las entradas ya están a la venta en Teleticket: S/.40 adulto y S/.25 estudiantes. El consumo mínimo por persona es de S/.30 dentro del local. Una buena alternativa para divertirse y reírnos de las cosas cotidianas analizadas desde el punto de vista de El Club de la Comedia.